Gran Concepción: Plan de gestión para el transporte

Gran Concepción: Plan de gestión para el transporte

Gobierno inició estudios para mejorar la infraestructura vial de la inter comuna. El plan contempla un gran corredor que uniría Talcahuano y Concepción.

Centro Regional Biobío
01.07.2014

Mejoras viales y semaforización son algunas de las medidas de contingencia que se han aplicado en el Gran Concepción para disminuir el impacto vehicular. Pero el Gobierno anunció un plan mayor que pretende habilitar un gran corredor que conecte Concepción y Talcahuano. El objetivo es descomprimir la intercomuna de los tacos que cada vez son más habituales. En lo inmediato, se han terminado cuatro proyectos y tres están ejecución, además de los análisis de ingeniería para obras de infraestructura vial en Los Carrera, Chacabuco y la autopista. En total la inversión alcanza los 2500 millones de pesos. Una gestión en transporte que está orientada a potenciar el transporte público, mejorar la conectividad y disminuir los tiempos de traslados.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]