Explosiones y gran incendio afectan a la pesquera Camanchaca en Talcahuano

Explosiones y gran incendio afectan a la pesquera Camanchaca en Talcahuano

Todos los trabajadores de la planta procesadora lograron se evacuados y hasta el momento no hay personas lesionadas.

24horas tvn
01.10.2020

Un gran incendio afecta a la pesquera Camanchaca, en Talcahuano, región del Biobío.

De acuerdo a la información expresada por testigos a TVN Red Biobío, en el momento del inicio del incendio se sintieron varias explosiones, para luego dar paso al fuego que está consumiendo la planta procesadora de la pesquera.

En el lugar hay almacenamiento de productos químicos debido a los procesos que realizan, por lo que éstos habrían acelerado el avance del fuego. Sin embargo, se indicó que los materiales peligrosos ya fueron alejados del lugar.

Todos los trabajadores de la empresa fueron evacuados con éxitos y hasta el momento no se registran personas lesionadas.

Al lugar llegaron la totalidad de compañías de Bomberos de Talcahuano, no obstante, debido a la magnitud del siniestro, se solicitaría ayuda a Concepción.

Por último, el tránsito en la avenida Las Industrias se encuentra totalmente cortado para evitar accidentes y el paso de los carros de bomberos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5