Click acá para ir directamente al contenido

Herido en su propia casa por una “bala loca”

Una balacera en plena vía pública generó pánico entre los vecinos de la villa El Ttriángulo de Hualpén y dejó a un hombre herido en la puerta de su casa. Nada tenía que ver en el supuesto ajuste de cuentas entre dos bandas rivales del sector.

Centro Regional Biobío

Martes 28 de agosto de 2012

Desdeel Hospital Regional, Jorge Burgos, de 48 años relató los minutos de terror quevivió en la puerta de su casa ubicada en la villa El Triángulo de Hualpén.Según recuerda eran cerca de las nueve de la noche cuando comenzó la balacera.
Salió para guardar su camioneta de trabajo. Fue entonces cuando una bala locaentró por el lado derecho de su cuello. Por centímetros aún está vivo, y es queel trayecto de la bala no comprometió ni tráquea ni médula espinal.
No fue el único afectado, las balas también llegaron a la casa de otra vecina.Una bala entró por la pared y quedó en el sillón donde jugaba una niña de dosaños. El auto de esta familia tampoco se salvó de la balacera.
Carabineros no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre dos bandasrivales del sector. Realizan diversas diligencias para dar con losresponsables. Jorge Burgos, en tanto, tras ser intervenido se recupera en elHospital Regional.