Herido en su propia casa por una “bala loca”

Herido en su propia casa por una “bala loca”

Una balacera en plena vía pública generó pánico entre los vecinos de la villa El Ttriángulo de Hualpén y dejó a un hombre herido en la puerta de su casa. Nada tenía que ver en el supuesto ajuste de cuentas entre dos bandas rivales del sector.

Centro Regional Biobío
28.08.2012

Desde el Hospital Regional, Jorge Burgos, de 48 años relató los minutos de terror que vivió en la puerta de su casa ubicada en la villa El Triángulo de Hualpén. Según recuerda eran cerca de las nueve de la noche cuando comenzó la balacera.
Salió para guardar su camioneta de trabajo. Fue entonces cuando una bala loca entró por el lado derecho de su cuello. Por centímetros aún está vivo, y es que el trayecto de la bala no comprometió ni tráquea ni médula espinal.
No fue el único afectado, las balas también llegaron a la casa de otra vecina. Una bala entró por la pared y quedó en el sillón donde jugaba una niña de dos años. El auto de esta familia tampoco se salvó de la balacera.
Carabineros no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales del sector. Realizan diversas diligencias para dar con los responsables. Jorge Burgos, en tanto, tras ser intervenido se recupera en el Hospital Regional.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]