Hombre muere aplastado por vidrio

Hombre muere aplastado por vidrio

Luis León Miranda (23) falleció, luego que lo aplastara una carga de espejos recién bajada de un camión, en la Casa del Parabrisas de Concepción.

Centro Regional Biobío
26.04.2013

Luis León Miranda (23) llegó a Chile desde Perú, con Visa de trabajo vigente desde agosto del año pasado. La Casa del Parabrisas, ubicada en calle Los Carrera de Concepción, había cerrado sus puertas, cuando ocurrió la tragedia.

Junto a otros trabajadores, León participaba de la descarga de un camión, cuando al parecer porque las planchas de espejos estaban mal acomodadas, el estante piramidal que las sostenía se desequilibró, cayendo pesadamente sobre la víctima, que falleció a pesar que los equipos del SAMU intentaron reanimarlo por más de media hora.

El Ministerio Público inició una investigación penal por la tragedia, aunque todo apunta a un accidente laboral. La Dirección del Trabajo también inició un sumario.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]