Hombre muere tras recibir inyección con fines estética en Concepción

Hombre muere tras recibir inyección con fines estética en Concepción

La víctima, de 36 años, recibió la sustancia en su mismo domicilio, lugar donde terminó falleciendo. La PDI investiga el caso, esperado la autopsia para determinar la causa del deceso.

24horas tvn
04.08.2021

La Policía de Investigaciones se encuentra realizando una serie de pericias para indagar el fallecimiento de una persona, luego de que recibiera una inyección con fines estéticos.

Según los antecedentes del caso, la víctima es un hombre de 36 años, identificado con las iniciales L.M.A, quien comenzó a sentir intensos dolores y mareos horas después de someterse a la inyección de una sustancia aún indeterminada, que se presume ser silicona.

Su condición empeoró y finalmente murió, a pesar de los esfuerzos del equipo médico del SAMU, que llegó hasta su domicilio.

Óscar Alvarado, subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, indicó que el aludido murió en su casa el pasado domingo, iniciándose una investigación para determinar las causas del deceso.

Consignó que la autopsia del Servicio Médico Legal determinará la razón fehaciente que produjo el deceso del hombre.

El fiscal a cargo del caso, Jorge Lorca, precisó que queda por “determinar si hay relación de la sustancia suministrada con el deceso. Eso lo va a determinar la autopsia”.

En tanto, la persona que suministró la inyección a la víctima ya habría sido identificada y registra domicilio en Santiago.

“Habría viajado expresamente para realizar este procedimiento, en la misma casa de la víctima”, precisó. Además, agregó que se podría tipificar un cuasidelito de homicidio, si es que no posee con las autorizaciones y estudios técnicos para ello.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5