Click acá para ir directamente al contenido

Dejó una carta: Hombre que intentó suicidarse quemándose a lo bonzo está en riesgo vital

El hombre de 55 años está internado grave en el Hospital regional de Concepción. Argumentó problemas económicos y laborales.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 5 de mayo de 2021

En el sector de Copiulemu, en Concepción, un hombre de 55 años intentó suicidarse, quemándose a lo bonzo. Según indicó su familia, dejó una carta en donde explica que tomó la decisión por problemas económicos y laborales.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, en donde se encuentra en riesgo vital y con el 90% de su cuerpo quemado. El gobernador de Concepción, Julio Anativia, indicó que el dramático hecho se registró durante la mañana de hoy.

Según información preliminar, el individuo que se desempeña como técnico en refrigeración, conducía en la ruta que une Concepción con Cabrero, en la región del Bío Bío, pero se detuvo en un área de descenso, a la altura del kilómetro 42.

Allí se roció con combustible y se prendió fuego, provocándose graves lesiones.

Hasta el lugar, arribaron Bomberos de Florida y personal del SAMU, quienes contuvieron el fuego y lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Regional de Concepción donde permanece en delicado estado de salud, ya que existiría compromiso de las vías respiratorias.