Homicidio en Coronel: Autopsia revela que mujer habría sido violada y golpeada 

Homicidio en Coronel: Autopsia revela que mujer habría sido violada y golpeada 

La mujer de 68 años fue encontrada desplomada en el patio de su vivienda, por su único hijo. 

24horas tvn
24.05.2020

Este miércoles una mujer de 68 años fue hallada desplomada en el piso del patio de su casa, por su único hijo, en Coronel, donde llegaron rápidamente equipos de emergencia para llevarla a un centro asistencial.

En el lugar constataron una hemorragia intracraneal, razón por la cual tuvieron que trasladarla hasta el Hospital de Coronel.

Sin embargo, pese a los esfuerzos por el personal médico, la mañana de este jueves se constató su muerte.

Camila Sepúlveda, sobrina de la mujer, conversó con Radio Biobío, asegurando que autopsia que le practicaron en el Servicio Médico Legal concluyó que su tía había sido violada y golpeada.

Además agregó que aún se encuentra en investigación qué habría provocado la hemorragia intracraneal, porque no se ha podido determinar si fue por el estrés de lo que vivió o si habría recibido un golpe en la cabeza.

La sobrina de la víctima señaló que la mujer no tenía ningún tipo de relación sentimental. Desde la Policía de Investigaciones señalaron que el lunes se referirán a los hechos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5