Día dos: Juicio caso Alto Río.

Día dos: Juicio caso Alto Río.

Hasta la sala tres de tribunales de Concepción llegaron los 8 imputados, juntos a ellos sus abogados, además de la Fiscalía y los representantes de las víctimas.

Centro Regional Biobío
26.06.2012

Hoy rompió el silencio uno de los imputados; se trata de Felipe Parra Zanetti, uno de los tres dueños de la inmobiliaria Río Huaquen y la constructora SOCOVIL, mismos propietarios de Alto Río.

Los empresarios dueños de la constructora SOCOVIL (el gerente general, Juan Ignacio Ortigosa Ampuero; el gerente comercial, Felipe parra zanetti, y el gerente técnico, Ricardo Baeza Martínez) dirigieron el proyecto de forma negligente y no respetaron las normas, sostiene el ministerio público. Alejandro Espinoza, su abogado, dice que "tenemos peritajes que demostrarán que todo el proceso, los materiales ocupados y los profesionales que intervinieron son de primer nivel, con mucha experiencia y que las causas del colapso no están donde las ha visto la fiscalía".

Hoy finalizaron los alegatos de apertura, para mañana se espera que comiencen las victimas a entregar su testimonio ante la justicia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5