Click acá para ir directamente al contenido

Incautan más de medio kilo de drogas, esposas de seguridad y chaleco antibalas: Detenido tenía amplio prontuario policial

La droga, que además era comercializada, está avaluada en 18 millones de pesos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de noviembre de 2021

Carabineros de la OS-7 incautó en la Población Villa Esperanza en el sector Tucapel Bajo en Concepción, más de medio kilo de droga, entre ellos clorhidrato de cocaína, marihuana y pasta base, además de esposas de seguridad, y un chaleco antibalas en el cual se visualiza un impacto de bala.

Se logró acreditar además que la droga encontrada en la vivienda, también era comercializada y vendida.

Según indicó el teniente Coronel, Alejandro Morgenstern, Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Concepción, el chaleco antibalas mantenía un impacto balístico.

"Da cuenta de que en el lugar se estaba usando esta especie y que existían rivalidades entre personas que en su momento generaron enfrentamientos por el control del área de venta de la droga" indicó.

En la incautación se encontraron diversas drogas como cocaína, pasta base de cocaína, marihuana a granel y ketamina, toda esta droga estaría avaluada 18 millones de pesos.

Además se decomisó el mencionado chaleco antibalas, esposas de seguridad, sin serie ni encargo vigente y dinero en efectivo.

El detenido de 36 años, ya registra diversos delitos como robo con fuerza, tráfico en pequeñas cantidades robo en bienes nacionales de uso público y hurtos, entre otros.