© TVN Red Biobío Investigan muerte de fiscal al interior de la Fiscalía de Talcahuano

Investigan muerte de fiscal al interior de la Fiscalía de Talcahuano

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI llegó hasta el lugar para determinar las causas de lo sucedido.

24Horas.cl Tvn
07.07.2020

Durante la noche de este lunes, un fiscal fue hallado muerto al interior de las dependencias de la Fiscalía de Talcahuano.

Los hechos acontecieron en el edificio de la Fiscalía, en una repartición del recinto ubicada por calle Serrano, consigna Cooperativa.

Desde la fiscalía informaron que la Brigada de Homicidios se encuentra realizando las pericias correspondientes, sin embargo en una primera instancia no habría indicios de la intervención de terceras personas.

"En el lugar trabajaron especialistas de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, que determinaron que no existe intervención de terceras personas en la muerte, situación que deberá ser corroborada por los peritajes que realizará el Servicio Médico Legal", anunciaron en un comunicado.

Durante la madrugada de este martes, la Asociación de Fiscales de Chile comunicó sus condolencias por el fallecimiento de uno de sus asociados.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5