Click acá para ir directamente al contenido

Joven desaparecido en Mulchén es buscado hace tres meses por su familia: No hay rastros de su paradero

Este martes 15 de junio cumplirá 23 años, pero sus seres queridos no cuentan con ninguna pista sobre su paradero.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de junio de 2021

Brandon Betancurt, de 22 años, desapareció el pasado 25 de febrero en la comuna de Mulchén y, a pesar de la incesante búsqueda que ha realizado su familia, el joven aún no ha sido encontrado.

Según consignó Meganoticias, este martes 15 de junio cumplirá 23 años, pero sus seres queridos no cuentan con ninguna pista sobre su paradero.

Asimismo, explicaron que el día de la desaparición Brandon se encontraba trabajando en una vivienda, desde donde salió a las 11:00 horas.

Tras no regresar a su hogar, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), ONGs y personal de Bomberos comenzaron el proceso de búsqueda, quienes no han revelado ningún antecedente del caso.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la última vez que se hizo una triangulación de su teléfono marcaba a unos 300 metros de su vivienda.

Si bien fue ahí desde donde centraron las primeras investigaciones, los efectivos policiales no han encontrado rastro alguno del joven.

"Su computador se lo llevaron el segundo día que se perdió. Las pericias del computador no han llegado, y seguimos en la misma. O sea, nosotros los seguimos buscando, pero ha sido buscar una aguja en un pajar", declaró la madre de Brandon, Sofía Quezada.

Por su parte, la tía del joven Carolina Delgadillo, manifestó que "él siempre fue un chico pasivo, no era extrovertido. Entonces, a lo mejor pensamos que le dio temor afrontar esto y que se escapó".

Cabe señalar que debido a la pandemia, el joven dejó los estudios y se dedicó a trabajar en compañía de un tío en el área de la construcción.