Urgente trasplante

Urgente trasplante

Prioridad nacional es la joven de 22 años que se encuentra internada en el hospital regional de Concepción. Necesita urgentemente un trasplante de higado para salvar su vida, su familia hizo un ferviente llamado.

Centro Regional Biobío
21.11.2012

Es una joven madre, Viviana Espinoza, tiene 22 años y tras una hepatitis  fulminante tuvo que ser trasladada de urgencia hasta Concepción, en estos momentos su estado es de cuidado y es prioridad nacional para un trasplante de hígado.
Viviana tiene un hijo cinco años y toda una vida por delante, no presenta un accidente vascular importante, sí un edema cerebral que hace especial y compleja su situación. La joven se encuentra en la UCI del hospital regional y está acompañada de su familia.
La única esperanza de vida para esta mujer es el trasplante de hígado, por lo que el llamado es a la donación, sólo ese acto de amor puede cambiar su destino.

PRIORIDAD NACIONAL.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]