Joven que mató a su padre arriesga cadena perpetua

Joven que mató a su padre arriesga cadena perpetua

Hasta presidio perpetuo calificado arriesga el joven de 19 años que confesó haber asesinado a su padre, un anciano de 80 años. 17 lesiones en su cuerpo le provocaron una anemia aguda.

Centro Regional Biobío
11.12.2012

En exclusiva captamos el amplio operativo de  Carabineros para dar con el autor de un brutal parricidio. José Luis Tornería de 19 años fue encontrado en un sitio eriazo, el lugar donde pasaba las noches. Fue él quien confirmaría las sospechas, había matado a su padre.

El joven fue formalizado como autor de parricidio calificado en grado de consumado. Según la autopsia, José Luis Tornería de 80 años murió por una anemia aguda. 17 lesiones se constataron en el cuerpo del anciano.
Según confirmó Patricio Aravena, fiscal de Concepción, existían denuncias en el tribunal de familia y en la policía por violencia. En algún momento, incluso, existieron medidas de protección para el anciano. Al momento del crimen ya no estaban vigentes, porque según aclaró, fue la propia víctima quien no quiso seguir adelante con ellas.

“El bencina” como lo llaman en el sector  es un joven indigente conocido por su adicción a ese combustible. Sería esa la razón, al menos para su familia y cercanos de la brutal agresión. José Luis Tornería quedó en prisión preventiva durante los cuatro meses que dure la investigación. Arriesga desde 15 años a presidio perpetuo calificado.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5