Joven ucraniano cayó al mar y salvó su vida tras nadar hasta Isla Quiriquina

Joven ucraniano cayó al mar y salvó su vida tras nadar hasta Isla Quiriquina

La PDI detuvo al hombre luego de que llegara al sector Villa Naval, recinto militar cuyo acceso está prohibido.

24Horas.cl Tvn
26.06.2020

La Policía de Investigaciones detuvo a un joven ucraniano de 24 años quien, luego de caer accidentalmente al mar, nadó hasta el sector sector Villa Naval de la Isla Quiriquina para salvar su vida, siendo esta zona un recinto cuyo acceso está prohibido.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Talcahuano, el hombre fue retenido por infracción al artículo 17 de la Ley de Control de Armas, luego que este cayera desde un barco carguero y llegó nadando hasta la Isla Quiriquina, recinto militar cuyo acceso está prohibido.

Jorge Ogueda, jefe de la Bicrim Talcahuano, explicó que "se recepcionó el llamado de la Fiscalía Naval solicitando la concurrencia de la PDI, señalando que personal de seguridad había encontrado en el sector Villa Naval a un ciudadano de origen ucraniano, por lo que los oficiales concurrieron al lugar para detenerlo".

La persona accidentada señaló que mientras realizaba trabajos en la cubierta del barco carguero, se desestabilizó cayendo al mar, agregando que ninguno de sus compañeros notó su caída y nadie pudo brindarle ayuda.

La Fiscalía, por su parte, dejó en libertad al aludido, siendo entregado a la empresa naviera para concretar su traslado hacia el barco desde donde desapareció.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5