Click acá para ir directamente al contenido

La Cumbre Guachaca llega al Biobío

Es la tercera versión de la picaresca reunión de compipas que se realizará en Suractivo este 4 de agosto. La cumbre es parte de otros entretenidos panoramas que adelantamos en esta cartelera.

Centro Regional Biobío

Jueves 2 de agosto de 2012

Con la dirección de su gran guaripola Dióscoro Rojas, la tercera Cumbre Guachaca del Biobío se viene con todo. Habrá cumbias, boleros, las típicas cuecas y las infaltables rancheritas que amenizarán la emblemática fiesta del pueblo.

Pero no es todo lo que se podrá ver en los próximos días en la región. En la sala de Artistas del Acero de Concepción se presentará este viernes a las 20 horas Pancho Molina Trío y Rodrigo Álvarez Quinteto en un ciclo de jazzero, además con otros músicos destacados a nivel local y nacional.

Además este 5 de agosto Cinemark invita a todos los niños a celebrar su día con tarifa rebajada para ver todas las mejores películas infantiles de la temporada.

La ciudad de Chillán recibe a la agrupación Saiko en Magnolia Bar este viernes y la Sinfónica de la Universidad de Concepción continúa con el sexto concierto sinfónico en el teatro Udec el sábado a las 19 horas.