La

La "Pantera Rosa": Carabineros alerta por la cocaína rosada que llegó a Concepción

"La 2C-B corresponde a una cocaína sintética rosada la cual suele ser comercializada y consumida por jóvenes en fiestas electrónicas ya que además de poseer un color llamativo, sus efectos son estimulantes y alucinógenos", explicó Patricio Opazo, jefe del departamento de aquella entidad.

24Horas.cl Tvn
23.08.2019

Equipos del OS7 de Carabineros alertaron a la población sobre la "Pantera Rosa" o "Tusi", la nueva droga de moda que llegó a la ciudad de Concepción.

Según consignó el diario Estrella de Concepción y destacando su popularidad entre el público femenino, se trata de una cocaína con este color que ha tomado cada vez más compradores en la capital del Biobío.

Patricio Opazo, jefe del departamento de aquella entidad, aseguró que "la 2C-B corresponde a una cocaína sintética rosada la cual suele ser comercializada y consumida por jóvenes en fiestas electrónicas ya que además de poseer un color llamativo, sus efectos son estimulantes y alucinógenos".

Asimismo y comparando esta sustancia con éxtasis, Opazo agregó que "sin ningún tipo de control de calidad, estas se fabrican en laboratorios clandestinos con el uso de precursores químicos".

"Es por ello que hacemos un llamado a denunciar este hecho para poder detener a todos aquellos que hagan distribución del 2C-B", puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5