Seremi siguió en línea baja de las bencinas

Seremi siguió en línea baja de las bencinas

Producto de la caída de los valores internacionales del petróleo, los combustibles sufrieron una de las disminuciones más significativas en lo que va del 2012. El portal bencinasenlinea.cl sirvió para verificar la aplicación de los nuevos valores.

Isidora Schaub
15.06.2012

$17 pesos en promedio bajaron las bencinas este jueves. Cifras que se reflejaron en la página www.bencinaenlinea.cl que permite a los conductores elegir con lupa dónde quieren cargar combustible.

Según el informe entregado por la Seremi de Energía desde el 3 de junio hasta el 13 de junio más de cuatro mil personas en la Región del Biobío visitaron el portal. Aunque la mayoría de ellas son de Concepción.

La autoridad regional insistió en que debe existir mayor difusión de esta iniciativa y que aquellas gasolineras que no respeten los precios señalados se arriesgan a multas que van desde 1 UTA a 500 UTA.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5