Plan cuadrante con homenaje

Plan cuadrante con homenaje

El Subsecretario del Interior y Seguridad Pública llegó hasta la Región del BioBío para lanzar el plan cuadrante de seguridad preventiva en tres comunas.

Centro Regional Biobío
20.09.2012

Con un minuto de silencio en honor al recién fallecido Cabo Segundo Cristián Martínez, comenzó su discurso el Subsecretario del Interior y Seguridad Pública Rodrigo Ubilla; quien debió aplazar su visita a la región tras el fallecimiento del funcionario.

Este jueves la autoridad en conjunto con Carabineros lanzó el plan cuadrante de seguridad preventiva en Cabrero, Mulchén y Nacimiento. Una inversión de más de $1.700 millones que se traduce en aumento de dotación policial e implementos.

Arauco, Cañete y Curanilahue ya cuentan con esta iniciativa y el compromiso del gobierno es que de aquí al 2014 se lleve a cabo en 13 ciudades más. Todo con el objetivo de acabar con la delincuencia. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]