Las ramadas están listas para la gran fiesta

Las ramadas están listas para la gran fiesta

El parque ramadero más importante de la Región del Biobío será en el estadio de Collao. El recinto ya tiene el visto bueno.

Centro Regional Biobío
13.09.2012

Ya está todo dispuesto porque las ramadas del estadio regional de Concepción pasaron la prueba de las autoridades quienes dieron la aprobación para la inauguración de mañana a las 13 horas.

Cinco días de festejos por nuestra independencia y en la región del Biobío, el punto más importante de celebraciones, será en el estadio regional, en donde según nuevas estimaciones,  se espera que lleguen unas 60 mil personas.

Javiera Parra, Los Bunkers e Illapu estarán estos días como plato fuerte para todos quienes visiten la gran fonda de la región. Éste sábado se presentará Illapu, mientras que el domingo será el turno de Javiera Parra y el miércoles cerrará el espectáculo Los Bunkers.

30 puestos de comida, 12 de artesanía y 2 fondas esperan cautivar a los asistentes durante estos próximos 5 días. Las puertas serán abiertas al público este viernes a las 16 horas. La entrada será de 2 mil pesos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5