Click acá para ir directamente al contenido

Lo habría ahorcado con un cable: Mujer confesó crimen tras discutir con su pareja

La mujer llamó a Carabineros para denunciar una pelea que sostuvo con su pareja en el hogar que ambos compartían con su hija.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de septiembre de 2019

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, investiga la muerte de un hombre de 36 años, el que habría sido asesinado por su pareja.

El hecho quedó al descubierto cuando la pareja de la víctima, también de 36 años, llamó a Carabineros para denunciar la pelea que ambos habían tenido en la casa que compartían junto a una de sus hijas. Tras la discusión, la mujer lo habría ahorcado con un cable, lo que le habría provocado la muerte.

"Una mujer llama a la unidad indicando que había tenido una reciente discusión con su pareja, conviviente, y a raíz de ello lo único que manifiesta es que había matado a su cónyuge, con un cable y estaba súper nerviosa y alterada producto de la situación", explicó el capitán Oliver Urrea, de la Primera Comisaría de Carabineros de Tomé a radio Cooperativa.

La mujer fue detenida en la población Nueva Cocholgüe, en Tomé, luego de que confesara el crimen. Durante la jornada de este lunes se realizará su control de identidad.