Los folcloristas: El alma de la fiesta

Los folcloristas: El alma de la fiesta

Acompañamos a quienes pondrán la música en vivo y en directo en la gran fiesta nacional, aquellos que pondrán la cuota infaltable en los festejos.

Centro Regional Biobío
11.09.2012

Trabajan todo el año conservando lo que el tiempo a veces se lleva Para ellos siempre es septiembre. Pero el mes de la Patria lo viven a concho. Sin ellos probablemente no habría festejo, tampoco tradición. Asumieron la misión y en este cumpleaños también estarán animando nuestra gran fiesta.

Son los folcloristas, en grupo, en dúo o solos. En todas partes se los pelean. Algunos son profesionales y lo han hecho su carrera, otros lo compatibilizan con su trabajo y estos días de fiesta o descanso los van a dedicar a cantar.

Fernando Yáñez es cantor popular y payador. Recorre Chile y bien sabe lo necesario que es su arte, cada día del año, pero más aún en esta fecha.

Compartimos con un grupo de funcionarios municipales y con otra agrupación de personas no videntes que esperan invitaciones para mostrar su arte.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5