Click acá para ir directamente al contenido

Luis Miguel se despidió de Chile

Después de 30 años de carrera por primera vez Luis Miguel se presentó en Concepción. Con un impecable show demostró porque es el Rey.

Centro Regional Biobío

Miércoles 7 de noviembre de 2012

Con casi media hora de retraso. Fue a las 21.27 horas cuando Luis Miguel subió por primera vez a un escenario de la Región del Biobío. De inmediato cautivó a las casi 10 mil personas que llegaron desde distintos puntos de la zona e incluso de otros lugares del país para disfrutar de su gran concierto.

En una hora y media recorrió sus grandes éxitos. 30 años de carrera que volvieron a encantar y cantar sus fanáticas. En medio de un coro de casi 10 mil voces, mayoritariamente femenino, Luis Miguel desplegó sobre el escenario su inconfundible voz, su romanticismo y elegancia. Las conquistó a todas, pero sólo unas pocas recibieron de manos del propio astro mexicano una rosa blanca.

 

Entre gritos e ininterrumpidos suspiros Luis Miguel agradeció a sus fanáticas.  Fue cerca de las 23 horas cuando volvió a hablarles para despedirse y retirarse del escenario.Un minuto más tarde regresó y las hizo delirar con una última canción. Ahora sí, cerraba su primer concierto en Concepción, el último de su gira por en Chile.