Click acá para ir directamente al contenido

Caso Tomás Bravo: madre del niño llega de improviso a conversar en puesto de mando con la PDI

La mujer estuvo poco más una hora dando declaración en el marco de la falta de antecedentes de la desaparición de su hijo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de febrero de 2021

Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo que desapareció en extrañas circunstancias el pasado 17 de febrero en Arauco, llegó hasta el puesto de mando de Caripilun para hablar con la Policía de Investigaciones (PDI) durante la jornada de este jueves.

Según la información entregada por familiares de Gutiérrez, esta reunión con la PDI no estaba prevista, por lo que fue totalmente improvisada.

En el lugar, la mujer estuvo poco más una hora dando declaración en el marco de la falta de antecedentes de la desaparición de su hijo.

Cabe señalar que al interior del puesto de mando solo había personal de la Policía de Investigaciones, ya que no se encontraba presente la fiscal Carolina Molina, quien lidera actualmente la investigación.

Hasta el momento las autoridades no han informado la existencia de nuevos antecedentes sobre el proceso de búsqueda.

Sin embargo, en cuanto a la investigación que está siguiendo el Ministerio Público, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, confirmó que el sitio del suceso había sido destrozado por todas las personas que llegaron hasta el lugar de forma voluntaria, lo que supone consecuencias graves para llevar a cabo la búsqueda de Tomás.