Click acá para ir directamente al contenido

Matthei y MEO de paso por la región

Ambos aspirantes a la Moneda anunciaron propuestas y compromisos para el Biobío.

Centro Regional Biobío

Viernes 6 de septiembre de 2013

Las visitas presidenciales continúan llegando a la región. Este viernes correspondió el turno de la carta de la UDI Evelyn Matthei, también del Pro, Marco Enríquez Ominami. Ambas aspirantes a la Moneda llegaron al Biobío con propuestas y compromisos para la zona.

La carta de la alianza en su discurso, en el sector la Poza de Talcahuano presentó un informe elaborado en 2007 por la Universidad de Chile y científicos franceses. El documento anunciaba, entre otros puntos, que el terremoto y tsunami eran inminentes.  También pidió explicaciones a las autoridades que en ese momento gobernaban.

Por su parte, Meo aseguró que sólo se trata de un aprovechamiento político de Matthei, a sólo 72 días de las elecciones presidenciales.