Denuncian violación en ramada

Denuncian violación en ramada

Joven de 16 años habría violado a mujer en las cercanías de la ramada de la Universidad del Biobío.

Centro Regional Biobío
17.09.2012

El hecho habría ocurrido mientras la joven estaba con su pareja y fue abordada por dos hombres que procedieron a golpearlos y una vez reducidos, violaron a la mujer de 18 años.

La violación ocurrió a solo metros de donde se desarrollaban las actividades principales de las conocidas ramadas de la UBB.

La madrugada del sábado finalmente la PDI dio con el paradero de un hombre sospechoso del delito, pero que al momento de la detención tenía en su casa objetos sustraídos a la joven la noche del ultraje.

El menor fue formalizado por robo con violación y trasladado a un centro de internación provisoria mientras se investiga el caso por parte del Ministerio Público, el cual durará 5 meses.

La Policía de Investigaciones también indaga un segundo caso en el que otra mujer, esta vez de 19 años, fue violada en la ramada de la Universidad de Concepción en el sector de la “Laguna de Los Patos”. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]