Mujer y sus tres hijos dejan de vivir en la calle

Mujer y sus tres hijos dejan de vivir en la calle

Durmió 16 días en la calle, 10 de ellos juntos a sus tres pequeños hijos. La joven de San Pedro de la Paz y su familia por fin tendrán un techo seguro.

Centro Regional Biobío
29.11.2012

Soportó el frío, el viento e incluso humillaciones, pero Elba Muñoz de 21 añosnunca se rindió. Durmió 16 noches en carpa, 10 de ellas junto a sus tres pequeños hijos. Las primeras incluso fueron en la playa.

Tanto esfuerzo fue recompensado y hoy recibió su mediagua. La misma que le regaló el municipio de San Pedro de la Paz, pero que no tenía donde instalarla. Su historia conmovió a la Junta de Vecinos de San Pedro de la Costa 3. La recibieron en un terreno del Serviu, que ellos administran.

Un día muy especial para Elba y sus niños, porque además de recibir su mediagua, el ministro Joaquín Lavín los visitó y les anunció que el ministerio de Vivienda les entregará una casa definitiva, en tres meses más. Una ayuda para una joven que pese a la adversidad, nunca dejó de proteger a sus hijos, quienes además tienen una excelente asistencia al colegio.

CASA PARA MUJER SAN PEDRO.jpg



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5