Niña atrapada en escala mecánica

Niña atrapada en escala mecánica

Sus padres critican la seguridad y la reacción de los funcionarios del local

Centro Regional Biobío
06.12.2012

A raíz de las heridas que le provocó el accidente, la pequeña fue trasladada desde el Hospital Regional hasta una clínica privada de Concepción. 

Su mano derecha quedó atascada en la escalera al interior de la tienda París, en pleno centro de la ciudad, por espacio de unos 20 minutos.

A través de un comunicado, la empresa señaló que se están adoptando todas las medidas necesarias para esclarecer lo ocurrido. Agregan que personal de la tienda brindó los primeros auxilios, sin embargo, la familia acusa que el procedimiento de los trabajadores del lugar no fue el adecuado.

Según el doctor Alejandro Marty, jefe de Urgencia de la clínica Sanatorio Alemán de Concepción, Antonella Alvial presenta una lesión en las partes blandas de la mano derecha, pero no existe compromiso de tendones o nervios.

El trabajo que viene es la reparación del área afectada. El pronóstico es favorable, aunque las consecuencias pudieron ser peores.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5