El niño que desafía a la muerte

El niño que desafía a la muerte

Su nombre es Felipe Paredes, tiene 7 años y lleva toda su vida desafiando al destino producto de una extraña enfermedad que lo mantiene desahuciado desde que estaba en el vientre materno.

Centro Regional Biobío
29.06.2012

Desde antes de nacer los médicos le desahuciaron. Padece un síndrome llamado mielomelingocele, una enfermedad rara que a amenazado toda su vida. Felipe Peredes tiene a penas 7 años y ya le han operado 18 veces, aunque la intervención decisiva, urge y no debería pasar de este año.

Pese a todos los pronósticos adversos, Felipe es un niño brillante, es el mejor alumno,incluso pasó de kinder a segundo básico por ser un alumno avanzado. También es líder en su curso, el mejor amigo y el centro de la vida familiar.Por ello urge reunir los fondos que permitan a este niño operarse de una patología en su columna vertebral.

El menor de 7 años posee una  columna que corresponde a la de un niño de 1 año 8 meses, eso hace que sus órganos no encuentren el espacio para crecer de forma normal. La familia ha organizado un bingo en la sociedad mutualista de carpinteros y ebanistas de Concepción el sábado 30 de junio a las 21 horas, la esperanza para que Felipe siga viviendo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]