Click acá para ir directamente al contenido

Desesperada búsqueda en el Biobío: niño de 3 años se mantiene desaparecido

El pequeño Tomás Bravo se extravió en las cercanías de Lebu, cumpliendo más de 12 horas sin un paradero conocido. La familia sigue con la desesperada labor para dar con pistas.

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de febrero de 2021

Intensa es la búsqueda que están haciendo, familiares, amigos y equipos de emergencia para dar con el pequeño Tomás Bravo, de solo tres años y siete meses, quien durante la tarde de este miércoles se extravió en las cercanías de Lebu,

Su tía, Valentina Leal, detalló que el menor de edad se extravió en el camino a Lebu, por la costa en la Ruta P-40, a la altura del Puente El Molino.

Cercanos al menor de edad iniciaron una compleja tarea de búsqueda junto a Bomberos y otras autoridades para hallar al pequeño.

"Quien quiera cooperar en la búsqueda ,será bienvenido. Traer linterna y ropa abrigada y zapatos cómodos", aseveró la joven mediante redes sociales.

Asimismo, en una última publicación, Leal destacó que hasta las 06:30 horas de este jueves, aún no habían noticias positivas sobre el caso.

Bomberos, por su parte, informó de una "falsa alarma" durante la noche del miércoles tras rumores que hablaban de "aplausos" que se habrían sentido en la zona de búsqueda.

"No descansaremos hasta encontrar al niño", agregó uno de los rescatistas.

Valentina Leal explicó que, al momento de que se le perdiera el rastro, el pequeño Tomás vestía un polerón naranjo, pantalón azul y zapatillas celestes