Click acá para ir directamente al contenido

Noche de terror en Los Ángeles: Joven murió baleado en confuso incidente

Tras el crimen, se escucharon fuegos artificiales y balaceras en el sector sur de la comuna, mientras que Carabineros investiga el incendio de una casa cerca de la zona donde se registraron los hechos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de marzo de 2022

Una violenta noche se vivió en Los Ángeles, región del Biobío luego del homicidio de un joven en una población. Tras el crimen, se escucharon fuegos artificiales y balaceras en el sector sur de la comuna. Carabineros investiga un posible vínculo de hechos, entre el incendio de una casa y el asesinato.

Como una noche de terror fue catalogada la jornada del pasado martes en Los Ángeles, el trágico hecho comenzó a las 19.00 horas en el sector de Laguna Esmeralda.

Un joven de 18 años se encontraba con su pareja cuando llegó un automóvil del que se bajan cuatro personas y lo acribillan en plena calle. La víctima falleció en el lugar.

El asesinato fue el inició de la noche, posteriormente, comenzaron a registrarse diversos hechos: fuegos artificiales, un tiroteo, un incendio y otro fallecido.

 

Según confirmó la PDI, llegó otra persona herida al hospital de Los Ángeles, quien falleció en el recinto asistencial por un impacto balístico en la cabeza.

Se trata de una situación de constante inseguridad que mantiene preocupados a los vecinos del sector y a las autoridades. Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles, indicó que "estamos viviendo una situación difícil, complicada. Hay un grupo de delincuentes que están resolviendo sus problemas a balazos y con resultado de muerte".



Explicó que este tipo de situaciones generan "miedo y terror en los vecinos y vecinas".

En tanto la delegado Provincial del Biobío, Paulina Purrán señaló que "vamos a buscar todas las estrategias posibles para poder trabajar en conjunto con los agentes involucrados".