Click acá para ir directamente al contenido

La nueva hipótesis que se baraja sobre la desaparición de Tomás en Arauco

En tanto, y durante la tarde, efectivos del Instituto de Criminología de la PDI de Lebu, tomaron declaración al tío abuelo de Tomás.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de febrero de 2021

Corren las horas y todavía no hay novedades del paradero de Tomás Bravo, niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles en Arauco.

No obstante, y pese a que no se sabe nada sobre su ubicación, sí empiezan a surgir nueva hipótesis y líneas de investigación para determinar qué ocurrió con él y dónde se encuentra.

Una de ellas tiene que ver con la existencia de un vecino que viviría cerca de la casa del niño y que contaría con antecedentes penales, lo que ha despertado sospechas entre los habitantes del sector y redes sociales.

Este supuesto se sumaría a las ya conocidas de accidente fortuito, participación de algún familiar o un accidente camino a la casa en que Tomás vivía con su padre y su abuela.

Durante la tarde, efectivos del Instituto de Criminología de la PDI de Lebu, tomaron declaración al tío abuelo de Tomás.

Esta noche, personal de la Armada se sumará a las labores de búsqueda terrestre, mientras que mañana se espera la presencia del fiscal jefe de Arauco, Andrés Ortiz, para colaborar con las indagatorias.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Aton