La nueva hipótesis que se baraja sobre la desaparición de Tomás en Arauco

La nueva hipótesis que se baraja sobre la desaparición de Tomás en Arauco

En tanto, y durante la tarde, efectivos del Instituto de Criminología de la PDI de Lebu, tomaron declaración al tío abuelo de Tomás.

24Horas.cl Tvn
21.02.2021

Corren las horas y todavía no hay novedades del paradero de Tomás Bravo, niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles en Arauco.

No obstante, y pese a que no se sabe nada sobre su ubicación, sí empiezan a surgir nueva hipótesis y líneas de investigación para determinar qué ocurrió con él y dónde se encuentra.

Una de ellas tiene que ver con la existencia de un vecino que viviría cerca de la casa del niño y que contaría con antecedentes penales, lo que ha despertado sospechas entre los habitantes del sector y redes sociales.

Este supuesto se sumaría a las ya conocidas de accidente fortuito, participación de algún familiar o un accidente camino a la casa en que Tomás vivía con su padre y su abuela.

Durante la tarde, efectivos del Instituto de Criminología de la PDI de Lebu, tomaron declaración al tío abuelo de Tomás.

Esta noche, personal de la Armada se sumará a las labores de búsqueda terrestre, mientras que mañana se espera la presencia del fiscal jefe de Arauco, Andrés Ortiz, para colaborar con las indagatorias.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Aton



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5