Ofertas para el día de los enamorados

Ofertas para el día de los enamorados

Quedan sólo dos días y la imaginación de los enamorados comienza a aflorar. Al aire libre o en la intimidad de una habitación, el día de San Valentín da para eso y mucho más.

Centro Regional Biobío
12.02.2013

Se acerca el día de los enamorados y muchos todavía no tienen un panorama para San Valentín.  Desde una cena romántica hasta clases de pole dance son parte de la oferta para esta celebración. A sólo minutos de la ciudad, el spa Camino del Agua ofrece un plan especial para los enamorados. Una cita al aire libre lo invitará a disfrutar en pareja rodeado de naturaleza. Otra alternativa ofrece el hotel Radisson Petra de Concepción: música en vivo, una cena romántica y una habitación ambientada exclusivamente para la ocasión. Existen variadas opciones para celebrar este 14 de febrero, el motel Nevada también promete una velada inolvidable en habitaciones ambientadas para el día de San Valentín.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]