Matrimonio de película

Matrimonio de película

Un osado enamorado detuvo una película 3D en el cine para pedirle matrimonio a su polola. Su creativa petición hasta consideró una aparición en la pantalla grande.

Centro Regional Biobío
15.11.2012

Mario Gómez y Blanca Vergara llevaban tres meses de pololeo y él ocupando toda su creatividad se las ingenió para que la petición de matrimonio fuera de película.

Se contactó con el call center de Cinemark y desde entonces tomó contacto vía mail con la gerencia del cine en el Mall Plaza Mirador Biobío. Este sería sólo el comienzo de una gran aventura. Realizó un video con la ayuda de sus amigos, el que sorprendió a toda la sala y por supuesto a su polola.

A través de la pantalla 3D comenzó la petición que se concretó con su entrada triunfal a la sala, ovacionado por los asistentes.  En sus manos llevaba un ramo de rosas rojas, el anillo y por supuesto palomitas.  De rodillas le pidió matrimonio.  Este sábado se casarán.

PIDIO MATRIMONIO.jpg



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5