© Aton Padre de Tomás y persona que filtró autopsia:

Padre de Tomás y persona que filtró autopsia: "No sabe el tremendo daño que ha ocasionado"

"Tanto como Estefanía (la madre del niño) como yo, vamos a luchar porque se haga justicia y se conozca la verdad", aseveró Moisés Bravo.

Agencia Aton
17.04.2021

El padre de Tomás, Moisés Bravo, se refirió a la filtración del informe de la autopsia del menor, donde se establecía que el menor falleció de hipotermia e inanición, criticando al Servicio Médico Legal de Concepción.

Según consignó Radio Cooperativa, el padre del menor encontrado muerto a fines de febrero y cuyo caso conmovió a todo el país, cuestionó en duros términos al SML, manifestando que "quiero expresar mi profundo repudio a la filtración del informe de autopsia de mi hijo Tomás, la persona que realizó ese acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado".

"Él o los funcionarios que filtraron este documento han vulnerado una vez más los derechos de nuestro hijo Tomás. En este punto no hay diferencias, tanto como Estefanía como yo, vamos a luchar porque se haga justicia y se conozca la verdad", añadió.

En esa línea, comentó que "exijo que las autoridades investiguen esta filtración y se apliquen las máximas sanciones, personas de este tipo no pueden trabajar en un servicio público y menos trabajar en un área tan sensible como el SML".

"Han sido dos meses de mucha angustia y actos de este tipo no contribuyen en nada al proceso de investigación, al contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y se haga justicia", sentenció Moisés Bravo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5