Click acá para ir directamente al contenido

Pareja confiesa asesinato de joven desaparecida hace una semana en Cañete

El hombre fue detenido luego de que este jueves fuese hallado un cuerpo que sería el de Constanza Chandía, a quien se le perdió el rastro el pasado 27 de septiembre.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de octubre de 2019

La pareja de Constanza Chandía, joven que se encontraba desaparecida en Cañete y cuyo cuerpo habría sido encontrado este jueves, confesó haberla asesinado.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre vivía junto a la aludida y tenían una hija en común, siendo partícipe de las labores de búsqueda.

La policía, ante este procedimiento, detuvo al aludido y será puesto este viernes a disposición de la justicia, mientras se indagan las circunstancias en las que se habría desencadenado el homicidio.

En caso de corroborarse la autoría del hombre, sería el femicidio número 35 del país en lo que va del año.

Recordar que el cuerpo, que fue ubicado este jueves en el   de Caramávida sería de Constanza Chandía Rivera, luego de los primeros exámenes hechos.

Las diligencias de la Fiscalía apuntarían a la intervención de terceras personas, ante lo cual se están realizando las pericias correspondientes ante la existencia un posible homicidio.

Chandía estaba perdida desde el 27 de septiembre pasado luego de haber sido vista por última vez saliendo de su domicilio.