© Agencia Uno PDI indaga crimen de gendarme en el Biobío: cuerpo fue hallado en Ruta 180

PDI indaga crimen de gendarme en el Biobío: cuerpo fue hallado en Ruta 180

El suboficial desempeñaba labores en el Centro de Detención Preventiva de Angol y su cuerpo fue hallado un kilómetro antes de llegar a Coihue.

24Horas.cl Tvn
23.11.2021

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el homicidio de un funcionario de Gendarmería registrado en la localidad de Coihue, región del Biobío.

Según información policial, el gendarme —identificado como Milton Sandoval— desempeñaba labores en Angol, en el Centro de Detención Preventiva (CDP), pero tendría su residencia en Los Ángeles.

La Brigada de Homicidios reportó que el cuerpo fue hallado en la Ruta R-180, un kilómetro antes de llegar a Coihue.

Caso Tomás: Juzgado autorizó a la Fiscalía realizar examen de pelo a tío abuelo
Caso Tomás: Juzgado autorizó a la Fiscalía realizar examen de pelo a tío abuelo
 Leer más
 

Además, la policía indicó que la víctima, también suboficial, habría sido hallada con diversas lesiones, aunque hasta el momento no se ha informado de qué tipo de arma proceden.

El hecho ha causado conmoción entre sus colegas de Gendarmería de Angol. Mediante un comunicado, la institución lamentó el fallecimiento del funcionario, indicando que "la causa de su deceso es materia de investigación y Gendarmería está colaborando con todos los antecedentes que sean necesarios".

"La dupla psicosocial de la institución ya está en contacto con los familiares del funcionario para acompañar y brindar apoyo", añadió Gendarmería.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5