Click acá para ir directamente al contenido

Se la juegan por Felipe

Felipe Paredes tiene 7 años y lleva toda su vida luchando contra la mielomeningocele, por ello se ha formado una red de ayuda y se rematarán camisetas de destacados futbolistas del país en un pub de Concepción.

Centro Regional Biobío

Miércoles 22 de agosto de 2012

Desde antes de nacer que su madre, Patricia López, dice escuchar pronósticos adversos para su pequeño hijo de siete años. Los médicos no le daban muchas esperanzas por la mielomeningocele que padece y que hace que su columna no crezca con el resto de su cuerpo.

Por ello se ha generado una cadena de ayuda. Primero fueron los artistas, ahora es el turno de amigos periodistas y de futbolistas que donaron catorce camisetas para ser rematadas en el pub Reggio de Concepción, a las 20 horas de este viernes.

Entre los que se pusieron con la causa de Felipe esta el ex Colo Colo, Pablo Contreras, el arquero cruzado Cristopher Toselli o el 'Tiburón' Renato Ramos de la Universidad de Concepción.

La idea es juntar los 12 millones de pesos que Felipe necesita para una operación, la número 19 y que podría ser decisiva para su futuro, de lo contrario sería un niño oxigenodependiente. La ayuda puede realizarse a través de la cuente Twitter @rematecamisetas, donde puede apostar y seguir el evento solidario.