Peritos trabajan donde fue hallado Tomás: buscan huellas de aves o insectos para relacionar los hechos con terceros

Peritos trabajan donde fue hallado Tomás: buscan huellas de aves o insectos para relacionar los hechos con terceros

Dichos rastros podrían ayudar a relacionar el sitio del suceso con terceros.

24horas tvn
01.03.2021

Durante la jornada de este lunes se han realizado una serie de peritajes en el predio en el que fue hallado el cuerpo de Tomás Bravo, de sólo tres años, quien desapareció el 17 de febrero pasado y fue encontrado nueve días después.

Equipos de Labocar de todo el país han llegado a apoyar las labores, buscando huellas de insectos, huellas de aves menores, que puedan relacionarse con el sitio del suceso y con algunas de las personas que podrían estar relacionadas con el crimen del niño.

En tanto, una de las cuidadoras del predio aseguró a los medios de comunicación que allí "no entra nadie sin la autorización de los dueño. Es imposible Si llega alguien, uno llama a los jefes y ellos dicen si puede o no".

Recordar que hasta ahora hay sólo un detenido por el caso. Se trata del tío abuelo de Tomás, quien fue la última persona en verlo vivo y con quien habría salido de la casa.

Su formalización será este martes al mediodía y se espera que en el audiencia se entreguen más antecedentes de lo acontecido con el niño.

En tanto, el abogado de Moisés Bravo, padre de Tomás, aseveró que podría producirse una reformulación de cargos pero es necesario conocer los antecedentes que entregará la Fiscalía.





TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5