Pinto: Las Trancas abrió la temporada

Pinto: Las Trancas abrió la temporada

A punta de balazos los hermanos Pincheira dieron el vamos a la temporada de verano en uno de los puntos más concurridos de Biobío.

ÓSCAR JARA
16.12.2014

Asaltantes, cuatreros, saqueadores, ladrones sin cuartel, raptores de mujeres. Los Pincheira hicieron de las suyas hace 2 siglos y siguen rondando por estos lados. Y es que si antes había que esconderse, ahora puede ver sus correrías en vivo y en directo en la cueva que cuenta la leyenda les servía de refugio. Y cuidado que hasta puede llegar a ser una de sus víctimas. Una recreación es parte de lo que ofrece el Valle Las Trancas, en la comuna de Pinto hacia la cordillera de Chillán. Todo lo que imagine en un panorama de montaña, está acá. Un punto muy visitado en invierno, pero que cambia de color en el verano para seguir atrayendo turistas, ahora demás con una ruta pavimentada hasta los valles altos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]