Playa Blanca: Sun at the Beach 2014

Playa Blanca: Sun at the Beach 2014

El festival más grande de música electrónica del sur de Chile se desarrolló por noveno año en el popular balneario de Playa Blanca. Un show gratuito que acerca este estilo musical a jóvenes de distintas partes del país.

Centro Regional Biobío
17.02.2014

Fueron 9 horas intensas de música electrónica que más de 20 mil personas disfrutaron en la costa de Playa Blanca, en la región del Biobío.
Seis "djs" de categoría nacional, participantes de grandes eventos electrónicos como Lollapallooza y Ultra Chile, un escenario con imágenes e iluminación de última tecnología y jóvenes de todas partes de Chile dieron vida a esta novena versión.
Un show que no tan sólo hizo vibrar a los jóvenes con la música sino que también los movió a solidarizar con los damnificados por los incendios en los históricos pabellones de Lota… Sun at the Beach o Sol en la Playa, el festival de música electrónica más grande del sur de Chile.
 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]