© ATON Decretan prisión preventiva para hombre que violó y mató a mujer de 56 años en Nacimiento

Decretan prisión preventiva para hombre que violó y mató a mujer de 56 años en Nacimiento

El crimen ocurrió después de que hubiera un altercado entre un grupo de personas en la casa de la víctima.

Agencia Aton
29.10.2021

Una pena de presidio perpetuo arriesga un hombre de 26 años que robó, asesinó y violó a una mujer de 56 años en la comuna de Nacimiento, en la región del Biobío. El acusado la golpeó con puños y patadas, para abusar de ella, y luego asesinarla y sustraer diversas especies de su vivenda.

La fiscal de Los Ángeles, Ana María Molina, explicó que el hecho sucedió cuando un grupo de personas se encontraba compartiendo en la casa de la víctima. En ese momento, se originó un altercado y los participantes se retiraron de la vivienda.

Corte de Apelaciones reconoce terreno como propiedad ancestral de comunidad mapuche
Corte de Apelaciones reconoce terreno como propiedad ancestral de comunidad mapuche
 Leer más
 

"La víctima se encontraba junto a unas personas en su casa. Estaban compartiendo, y en determinado momento se produce un incidente. Se va un grupo, alrededor de cinco o seis personas en total y regresa el imputado solo. Regresa con mucha rabia y comete este horrible crimen", señaló la fiscal.



La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para el imputado, lo que fue acogido por el tribunal. En tanto, se fijó un plazo de seis meses de investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5