© Aton Prisión preventiva para acusado de secuestrar, quemar el pelo y violar a mujer en Concepción

Prisión preventiva para acusado de secuestrar, quemar el pelo y violar a mujer en Concepción

La víctima, de 51 años, logró escapar por una ventana mientras el agresor había salido.

24Horas.cl Tvn
14.01.2022

 

En prisión preventiva quedó el sujeto acusado de secuestrar, quemar el cabello y violar a una mujer en la ciudad de Concepción, región del Biobío, en mayo de 2021.

El imputado —identificado como Manuel Chávez Díaz, de 49 años— fue denunciado por la víctima, de 51, luego de haber logrado escapar.

Según la acusación del Ministerio Público, el hombre la encerró en una vivienda, la agredió con un cuchillo en el cuello, le quemó el cabello y posteriormente la violó.

Hombre muere tras ser baleado desde un vehículo en movimiento en Curanilahue
 : Hombre muere tras ser baleado desde un vehículo en movimiento en Curanilahue
 Leer más

La fiscal Jocelyn Briceño señaló que el acusado "tuvo contacto con la víctima y posteriormente la retiene en un domicilio. Ella permanece de manera voluntaria durante algún tiempo, pero cuando intenta huir del lugar se le es impedido por parte del imputado. En ese contexto, le causa lesiones, la intimida, le quema el cabello a la víctima y también comete un delito de tipo sexual".

Mientras el Chávez había salido, la mujer logró escapar por una ventana de la vivienda y pedir socorro. Luego, fue atendida en un recinto asistencial, en donde se le constataron las lesiones provocadas por el sujeto.

Con estos antecedentes, el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el sujeto mientras se desarrolle la investigación, fijada por un plazo de cuatro meses.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5