Click acá para ir directamente al contenido

Quiebre en Gobierno y Coordinadora

Se quiebra el diálogo entre ministro de Economía y la Coordinadora Social por Arauco. Dirigentes no recibieron respuesta a sus demandas.

Centro Regional Biobío

Jueves 21 de junio de 2012

El ministro de Economía Pablo Longueira recibió a los representantes de la coordinadora de agentes sociales de la provincia de Arauco, pero la reunión fracasó por parte de los dirigentes que anunciaron nuevas movilizaciones.

El titular de la cartera de economía llegó a la zona para reunirse con diversos dirigentes del sector de la pesca. En la intendencia de la región del Biobío conversó con sectores desmarcados de la Coordinadora Social por Arauco, que plantearon temas particulares referentes a la ley de pesca.

Con más de una hora de retraso se realizó la reunión con la coordinadora social de la provincia de Arauco. Una cita que fracasó ante la nula respuesta del gobierno, según los dirigentes, a sus demandas presentadas hace siete días ante el ministro.

En medio de los diálogos quebrados con la cartera de economía los representantes de la coordinadora esperaran atentos la reunión programada para este viernes esta vez, con el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter.