Las municipales en San Fabián

Las municipales en San Fabián

22 nombres para concejales y solo dos para alcaldes ocuparán el voto en esta comuna cordillerana de la Provincia de Ñuble.

Centro Regional Biobío
24.09.2012

Cuna de Nicanor Parra, San Fabián de Alico es una tierra conocida por sus encantos turísticos.  Zona mayoritariamente rural, y con una actividad económica basada en la agricultura y la ganadería será escenario de una competencia ya conocida por sus vecinos. La gran diferencia esta vez es que solo serán dos los nombres que aparecerán en el voto.

Cristián Fernández Gómez, 38 años, casado, tres hijos, administrador público. Su slogan: “Para seguir creciendo”.
Ha sido alcalde en esa comuna los dos últimos períodos. Es independiente apoyado por el PPD, quiere volver a estar a la cabeza del municipio.
Lorena Jardúa Campos, 38 años, casada, sin hijos. Trabajadora social. Su slogan: “San Fabián somos todos”. Es independiente aunque tiene el apoyo de la UDI.
Esta no será la primera vez que se enfrenten. En las elecciones municipales de 2008 compitieron junto a otros tres candidatos. Jardúa fue la tercera mayoría, con el 25,62% de los votos. Fernandez, ganó la elección con el 30,56%.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]