© 24horas Reportan ataque incendiario a camión en Cañete: conductor fue intimidado y golpeado

Reportan ataque incendiario a camión en Cañete: conductor fue intimidado y golpeado

De acuerdo a los primeros datos, un grupo de sujetos habría interceptado al camión y posteriormente habrían obligado a su conductor a descender de la máquina.

24Horas.cl Tvn
12.05.2022

Durante la tarde de este jueves un camión fue atacado por un grupo de sujetos en la comuna de Cañete, región del Biobío.

VIDEO: violenta pelea con arma blanca en Cesfam de Coronel
Cámaras grabaron todo: violenta pelea con arma blanca en Cesfam de Coronel
 Leer más
 

Los hechos ocurrieron en la ruta que une a los sectores de Santa Ángela con Reputo, a cinco kilómetros de la comuna señalada.

El Comandante Patricio Gómez, Comisario 3a Comisaría de Cañete confirmó que, cerca de las 15:30 horas,  cuatro sujetos encapuchados intimidaron con armas de fuego al conductor y posteriormente lo golpearon con puño y pie para finalmente con líquido acelerante incendiar por completo el camión.

Reportan ataque incendiario a camión en Cañete

Por su parte, el delegado provincial de Arauco, Humberto Toro, detalló que se trata de un camión que venía ingresando a una faena de la comunidad y que fue interceptado por un segundo vehículo que le interrumpió el paso.

Ante esto, además, Toro sostuvo que "lo sacaron violentamente de su cabina con un golpe en las piernas y procedieron a huir a la salida de la ruta".

De igual manera el delegado provincial de Arauco agregó que como antecedentes ya habían observado a este vehículo "rondado la faena" y que "como habían trabajadores probablemente no quisieron desarrollar un atentado" por ello incendiaron el camión que estaba vacío.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5