Roban 40 millones en dinero y especies en Villuco

Roban 40 millones en dinero y especies en Villuco

Ladrones fueron sorprendidos mientras huían de una casa desocupada en Villuco, portando en bolsos especies y joyas, aparte de dinero nacional y dólares.

Centro Regional Biobío
27.02.2013

Luis Muñoz Rodriguez (28) llevaba poco fuera de la cárcel, y tenía órdenes de detención pendiente por diversos delitos. Según al teoría del caso que tiene la fiscalía, en Leonera convenció a un adolescente de 17 años para que lo acompañara a un golpe seguro, en una casa que quedaría desocupada por algunas horas, ubicada en Villuco, frente al camino Concepción-Chiguayante. Sin embargo, los vecinos y guardias de seguridad los vieron ingresar, y avisaron a Carabineros.

Los motoristas de la subcomisaría de Chiguayante le dieron caza, y aunque opuso una feroz resistencia, al final fue reducido, y llevando un bolso con su millonario botín. En las cercanías de un paradero, fue detenido el adolescente. El fiscal Enzo Osorio levantó cargos por robo con fuerza en lugar habitado, y consiguió que la jueza Lathy Pérez decretara prisión preventiva contra Muñoz. El adolescente cómplice quedó con medidas cautelares menores, a cargo de su familia, que estaba conmocionada con la situación. 90 días tiene ahora el Ministerio Público para terminar con la causa..



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5