Delgado en visita a Arauco: "lo más importante es dar señales a personas que piden vivir en paz"

Delgado en visita a Arauco: "lo más importante es dar señales a personas que piden vivir en paz"

El secretario de Estado llegó esta jornada a la provincia, donde sostendrá una serie de reuniones por la violencia que se ha generado en la zona.

24horas tvn
25.02.2021

La jornada de este jueves, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, llegó hasta la provincia de Arauco, en la región del Biobío, para sostener una serie de reuniones por los hechos de violencia que se han generado en la zona.

Así, desde la 4ta Comisaría de Control de Orden Público de la provincia, el secretario de Estado enfatizó que se está trabajando para darle tranquilidad a las personas que hoy "lo piden a gritos".

"Aquí no nos estamos saliendo de ningún marco. Aquí lo más importante es dar señales concretas a personas que piden a gritos, por vivir en paz, en tranquilidad. Y estamos utilizando todos los medios políticos, los jurídicos, humanos, el equipamiento, para poder dar señales potentes".

Reforzó el hecho de que se están ajustando al marco legal, ya que "nosotros no somos los violinistas que podemos hacer lo que queramos".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5