Ruta de la Madera: Anuncian rebaja en el peaje de San Roque

Ruta de la Madera: Anuncian rebaja en el peaje de San Roque

Ya está en trámite el decreto que busca disminuir a la mitad su valor. Se espera que entre en vigencia la primera semana de junio.

Centro Regional Biobío
02.05.2014

 El peaje San Roque comenzó a funcionar en Marzo. Está en la Ruta de la Madera, en el límite de las comunas de Santa Juan y Nacimiento. Al día transitan por él cerca de dos mil 300 vehículos, el 25% corresponde a camiones, sus principales detractores. Reclaman porque su valor dicen es excesivo, criticas que tienen sus días contados. El seremi de Obras Públicas, René Carvajal, anunció que ya está en trámite un decreto que a partir de la primera semana de junio entraría en vigencia y que disminuiría a la mitad su valor. Un anuncio que fue bien recibido por la mayoría, pero las peticiones no detienen. Exigen que se mejore el estado de esta carretera, la primera del país en ser concesionada y que volvió a manos del Estado precisamente para ser mejorada.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]