Salud municipal de Tirúa iniciará paro indefinido a raíz de violencia en la comuna

Salud municipal de Tirúa iniciará paro indefinido a raíz de violencia en la comuna

Por medio del Facebook de la municipalidad se informó que sólo se atenderá público en el Centro de Salud Familiar Isabel Riquelme y en las postas rurales.

24Horas.cl Tvn
14.04.2021

La municipalidad de Tirúa informó a través de sus redes sociales que el área de salud municipal comenzará un paro indefinido a raíz de los últimos ataques en la comuna.

Debido al paro se informó que "sólo se atenderán urgencias vitales tanto en el Cesfam Isabel Riquelme de Tirúa, como en las postas rurales", aclarando que el Cecosf de Quidico "no atenderá público hasta nuevo aviso".

 

La paralización obedece a los hechos de violencia que se han vivido en el área, entre los que se cuentan "amenazas individuales, violencia y amedrentamiento, sufridos por nuestro equipo de salud en su lugar de trabajo".

El municipio solicitó "la comprensión y apoyo de la comunidad tiruana ante esta medida extrema que surge como llamado de atención ante la compleja situación que viven nuestras y nuetros colegas a diario".

Foto: Agencia Aton / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5