Se cae única primaria que quedaba en la zona

Se cae única primaria que quedaba en la zona

La elección primaria por el cupo parlamentario del distrito 46 se frustró, por el fracaso de las negociaciones de la oposición.

Centro Regional Biobío
02.05.2013

Tras esperarse 10 primarias parlamentarias en la zona entre oficialismo o oposición, a inicios de año, al final no se va a realizar ninguna. Esto luego que RN desechara esa posibilidad, la UDI decidiera pedir la opinión al precandidato Pablo Longueira sobre el tema, y tras el fracaso de las negociaciones de la oposición por los cupos.

El principal afectado fue el dirigente del PPD Rodrigo Daroch, que pretendía competir por el cupo que hoy tiene el socialista Manuel Monsalve en el distrito Lota-pronvincia de Arauco, que hasta el martes, era la única primaria parlamentaria que quedaba en pie.

""Estoy algo molesto, y por eso preferí renunciar, pues no quiero ser designado a dedo en un cupo, cuando yo pedí primarias"", dijo el dirigente del PPD.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]